Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.2.2 y la certificación HTCpro desembarcan en el HTC One

Publicado

el

33 el htc one actualización 11 img3

El fabricante taiwanés ha anunciado que el HTC One recibirá Android 4.2.2 Jelly Bean y las mejoras de HTC Sense 5, la conocida interfaz de usuario de la compañía, a lo largo del tercer trimestre de este año. A lo dicho debemos añadir que el actual tope de gama de la firma también ha obtenido la certificación HTCpro, gracias al buen nivel de prestaciones empresariales que ofrece.

Dentro de dichas prestaciones destacan, por ejemplo, el encriptado de datos de 256 bits, la posibilidad de llevar a cabo una limpieza remota de datos y el uso de la funcionalidad VPN (Virtual Private Network, esto es, red privada virtual), que garantiza la conectividad a través de red segura.

3z htc one transparente 1113

De cara al usuario común las mejoras incluyen nuevas funciones para la cámara, así como una revisión en la app HTC Sense TV que permitirá al consumidor ordenar sus listas de canales, de forma que coincidan con el orden de sus receptores de televisión.

No podemos terminar sin hacer referencia también otras características relevantes, como la inclusión de Daydream, Quick Settings y aplicaciones para el bloqueo de pantalla. En la nota de prensa tenéis todos los detalles.

[expand]

HTC One recibe La actualización android 4.2.2 y la certificación htcpro

Madrid, 15 de julio de 2013 — HTC, líder mundial en innovación tecnológica y diseño, confirma que su reconocido y premiado HTC One recibirá la última actualización de software Android 4.2.2 (Jellybean) junto con las mejoras de HTC Sense 5 en el tercer trimestre del año.

La actualización conlleva una experiencia Sense mucho más personalizable. El ampliamente reconocido HTC BlinkFeed también será mejorado, gracias a la integración con Instagram, aumentando la información personal que aparecerá directamente en la pantalla de inicio. Los usuarios también encontrarán una mayor flexibilidada la hora de diseñar su pantalla de inicio. Esta actualización también aumenta la funcionalidad multimedia que ofrece el canal de música del HTC, mucho más mejorado y versátil, e incluye funcionalidades avanzadas como bloqueo del enfoque y exposición de la cámara. En esta actualización, los usuarios podrán encontrar ahora el doble de temas para la creación de los videos profesionales de sus eventos, el compañero perfecto para la cámara Ultrapixel. Además, la mejora en la aplicación HTC Sense TV, permitirá al usuario ordenar sus listas de canales para que coincidan con el orden de sus receptores de televisión. Igualmente, la actualización incluye características como el Daydream, Quick Settings, o aplicaciones para el bloqueo de pantalla.

Además de esta actualización, el HTC One será el primer dispositivo en EMEA en recibir la certificación HTCpro™ Certified, diseñada para superar las expectativas de los clientes empresariales al tiempo que ofrece soluciones seguras y flexibles para los responsables de sistemas encargados de gestionar su integración. Como primer dispositivo HTCpro Certified, el nuevo HTC One ofrece prestaciones móviles empresariales incluyendo una seguridad mejorada con encriptación avanzada de 256 bits, políticas de contraseñas seguras, limpieza remota de datos y una serie de prestaciones de productividad basadas en HTC Sense®. Los datos están más protegidos a través de una conectividad de red segura a través de una funcionalidad VPN (Virtual Private Network, red privada virtual) e incorpora soporte multi-headed Internet Protocol Security VPN de Mocana Corp. Además, las soluciones flexibles de gestión de dispositivos móviles (MDM) para asegurar, configurar, gestionar y auditar los datos en tu dispositivo móvil estarán disponibles gracias a acuerdos estratégicos con fabricantes MDM de primer nivel en la industria — incluyendo AirWatch, MobileIron y muchos otros– para ofrecer a los clientes empresariales y gestores de TI acceso a las principales herramientas de seguridad y gestión móvil.

“Para los usuarios de HTC One, el mejor teléfono en el mundo se ha vuelto aún mejor”, asegura Phil Blair, Presidente de HTC EMEA. “HTC BlinkFeed y la cámara HTC UltraPixel redefinen la experiencia móvil y estas funcionalidades añadidas, su integración y personalización continúan estableciendo un precedente”.

“Los clientes quieren la libertad de elegir el dispositivo que quieren utilizar en el trabajo y las empresas quieren saber que los dispositivos que se llevan al trabajo son aptos para su uso corporativo”, asegura David Jaeger, director ejecutivo de HTCpro en HTC Corporation. “Como primer dispositivo HTCpro Certified, el aclamado HTC One ofrece el estilo y la esencia de la innovación líder de la industria en un modelo apto para el mundo empresarial que combina lo mejor del mundo laboral y personal de tu vida”.

[/expand]

Lo más leído