Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El lector de huellas del iPhone 5S estaría integrado en la pantalla

Publicado el

3 lector de huellas iphone 5s patente 1x

Falta la confirmación oficial pero la presencia de un lector de huellas dactilares en el iPhone 5S es una realidad para muchos medios, aunque de momento no tenemos para nada claro dónde integrará exactamente Apple dicho lector.

Hemos visto rumores que apuntaban al botón de inicio o «Home», pero la salida a la luz de una patente de Apple nos invita a pensar que dicho lector podría estar situado detrás de la pantalla del terminal, tal y como vemos en la imagen.

3312x lector de huellas iphone 5s patente 1x

Con esta posibilidad en mente podemos preguntarnos si realmente merece la pena incorporar este tipo de lector a un smartphone. Lo cierto es que sí, ya que abre la puerta a nuevas funciones bastante interesantes que, en definitiva, mejoran la seguridad del terminal. Así, por ejemplo, podríamos utilizarlo como medio de bloqueo y desbloqueo e incluso para la realización de pagos más seguros.

Por último Validity, una de las grandes empresas dedicada al sector de los lectores de huellas digitlaes, aseguró que Apple utilizará una «tecnología peculiar». Lo cierto es que sus palabras cobran algo de sentido al examinar la descripción de la patente, ya que la misma apunta a que el sistema reconocería las huellas dactilares de los usuarios píxel a píxel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Wow.!!!

  • Emilio Calvo

    y esto encarecera mas a los dispositivos por tanto apple robara aun mas dinero
    teniendo en cuenta q samsung les fabrica sus compenentes como sus chips a5, etc
    aora imaginense cuanto roban en cuestion de precio de fabricacion y costo al publico

  • chester

    es sencillo Emilio, si no quieres determinado producto, pues… no lo consumas !!!

  • Emilio Calvo

    NO lo consumo directamente, mi comentario es en razon a los consumidores q se dejan llevar por la manzanita, cuando no esta muy lejana a cualquier dispositivo actualmente.
    evidentemente hay a quien les gusta regalar su dinero en esos productos, yo no.

  • matias

    sipo tonto ql

Lo más leído