Conecta con nosotros

Noticias

McAfee LiveSafe Service, seguridad entre dispositivos con reconocimiento facial y de voz

Publicado

el

McAfee e Intel presentan un nuevo modelo de seguridad a los consumidores

El nuevo McAfee LiveSafe Service es un servicio que provee de seguridad entre dispositivos, gracias a una tecnología de reconocimiento de facial y de voz, mediante el cual los usuarios pueden proteger su «vida digital«. Esta nueva solución ha sido desarrollada por McAfee en colaboración con Intel y busca redefinir la experiencia de seguridad de los consumidores.

Este servicio costará unos 19,25€ y lo obtendrán cuando compre un nuevo PC o tablet, dentro de una selección establecida de marcas. Con él se contará con una consola online a partir de la cual se gestiona de forma centralizada la seguridad de todos los dispositivos utilizados: PC, Mac, smartphones o tablets. 

Con el fin de incrementar el nivel de seguridad, McAfee LiveSafe incluye también la función “McAfee Personal Locker”, una especie de caja de seguridad en la nube para almacenar documentos muy confidenciales como copias de pasaportes, datos de tarjetas de crédito, extractos bancarios, etc. a los que únicamente se puede acceder a través de autenticación biométrica que combina identificación facial y de voz del usuario. Esto permite a los usuarios gestionar de forma sencilla y segura sus contraseñas y acceder a su información desde cualquier dispositivo.

Lo más leído