Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 625: grande, barato y con 4G

Publicado

el

Nokia-Lumia-625

El Nokia Lumia 625 es el nuevo smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 que la compañía finlandesa acaba de presentar en Londres para apuntalar la gama media del mercado, gracias a características destacadas como su soporte 4G, su gran tamaño y su precio contenido.

Como rezaban las crónicas, la presentación londinense ha estado dedicada a presentar el sucesor del Lumia 620. Un Nokia Lumia 625 de gama media donde lo primero que llama la atención es su gran tamaño de pantalla (4,7 pulgadas), el mayor creado hasta ahora para la plataforma móvil de Microsoft.

Su gran tamaño no se corresponde con una resolución nativa a su altura, quedándose en unos 800 x 480 píxeles, en todo caso suficiente para el nivel del terminal, y apoyado por su tecnología IPS usada, las mejoras implementadas en la legibilidad a la luz del sol o de los colores, su panel táctil que puede manejarse hasta con guantes, así como el tratamiento resistente Corning Gorilla Glass 2.

Nokia-Lumia-625-2

El motor del Nokia Lumia 625 está a cargo de un desarrollo de Qualcomm que ya ha demostrado su efectividad, modelo Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz. El terminal dispone de 512 Mbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes y con 7 Gbytes gratuitos adicionales de almacenamiento en nube.

Incluye doble cámara, trasera para toma de imágenes de 5 megapíxeles y frontal VGA para videoconferencia. Su batería tiene una potencia de 2.000 mAh para un peso total de 159 gramos. Dispone de los sensores habituales, acelerómetro, luz ambiental y de proximidad.

Otro de los aspectos a resaltar de este Nokia Lumia 625 es su soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE, un componente que no suele verse en terminales de este nivel de precio.

Nokia-Lumia-625-3

Como es costumbre en la firma, el Nokia Lumia 625 se ofrece en acabados de color naranja, amarillo, verde, blanco y negro a base de carcasas intercambiables.

El Nokia Lumia 625 está gobernado por Windows Phone 8 e incluye un buen número de aplicaciones de Microsoft y también propias de la firma finlandesa. Estará disponible en el mes de septiembre en Europa y en otras regiones como América Latina, África y emergentes como China e India. Su precio de venta al público será de 220 euros más impuestos.

Un precio contenido para este digno gama media, con gran pantalla y el atractivo del 4G del que te dejamos su vídeo oficial:

Lo más leído