Conecta con nosotros

Noticias

Samsung es el rey del mercado smartphone, sus resultados no engañan

Publicado

el

mercado smartphone sasmung número 131

Samsung sigue liderando el mercado smartphone. Sus resultados financieros no engañan y lo han dejado totalmente claro, pero además la firma coreana se ha convertido en el fabricante con mayor rentabilidad de todos los que se dedican a dicho mercado.

Los resultados financieros del segundo trimestre de 2013 reflejan que Samsung registró durante dicho periodo unos ingresos de 50.000 millones de dólares, con unos beneficios de 8.330 millones de dólares y unas ventas totales de nada menos que 71 millones de smartphones.

31 s4 y s4 mini img 1 resultados1

Sí, las cifras pintan bien y parecen buenas pero, ¿hasta qué punto lo son? Las comparativas son odiosas pero necesarias. Para que os hagáis una idea traemos a colación las cifras que anunció Apple en relación al mismo trimestre: 35.200 millones de dólares en ingresos, 6.900 millones de dólares en beneficios y 31,2 millones de iPhone vendidos.

Queda claro que la apuesta de Samsung por lanzar una gran variedad de productos dirigidos a cubrir las diferentes gamas y categorías, a pesar de que en ocasiones lleguen a resultar un tanto redundantes, ha funcionado realmente bien.

Antes de terminar os invitamos a leer el interesante artículo que nos dejan en MuyComputer Pro, donde podremos conocer de forma resumida pero bastante completa la historia del gigante coreano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído