Conecta con nosotros

Noticias

D-Link apuesta por la tecnología WiFi AC y te invita a conocerla

Publicado

el

3 tecnologia wifi ac img 31x

Internet se ha convertido en algo imprescindible en nuestros hogares y nos ha abierto un mundo de posibilidades. Podemos utilizarla para trabajar, jugar, aprender y disfrutar de contenidos multimedia, entre otras muchas cosas.

La conexión WiFi ha permitido llevar cómodamente Internet a todos los rincones de la casa, pero no siempre el resultado ha sido todo lo satisfactorio que debería. Zonas muertas o de pobre recepción, caídas y bajas velocidades son algunos de los problemas más frecuentes a los que nos enfrentamos al intentar convertir nuestro hogar en un «mundo multimedia» totalmente wireless.

D-Link es consciente de estos problemas que, en definitiva, acaban afectando a la experiencia de uso y nos impiden disfrutar plenamente de Internet. Por ello, la conocida compañía ha decidido apostar en su nueva gama de productos por la tecnología WiFi AC, un estándar que ofrece unas velocidades de 1,3 Gbps y puede operar en la banda de 5 GHz, mucho menos saturada que la de 2,4 GHz.

Lo expuesto redunda en un mayor rendimiento y una experiencia plena al utilizar Internet desde varios dispositivos, manteniendo una señal perfecta en cualquier rincón de nuestro hogar gracias a la tecnología BeamForming. Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído