Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualiza de nuevo el botón de inicio en Windows 8.1 RTM

Publicado

el

windows-8.1

La reciente filtración de la build 9471 de Windows 8.1 RTM indica que el lanzamiento de esta versión para fabricantes de equipos originales OEM es inminente y entre sus novedades, destacan una nueva actualización del botón de inicio, la instalación de Skype como cliente de mensajería predeterminado o tutoriales del sistema.

Como estaba anunciado y tras el lanzamiento de las versiones previas de Windows 8.1, en su versión de consumo o la variante para profesionales y empresas, toca el turno de la edición final RTM que los fabricantes emplearán para los próximos equipos Windows con lanzamiento este otoño.

Una actualización gratuita de Windows 8 que contempla el arranque directo al escritorio, nuevo botón de inicio, nuevas aplicaciones, nuevo navegador web IE 11 o mejora de la interfaz de usuario Modern UI, como características más noticiables.

Windows 8.1-RTM-2

Botón de inicio nuevamente actualizado desde la versión previa como se ha podido ver en la build 9471 y que junto a la instalación de Skype en el sistema para convertirse en la aplicación de chat por defecto en Windows 8, es lo más relevante de Windows 8.1 RTM.

Versión que incluirá nuevos modos de tutoriales para ayudar al usuario a ‘tratar’ con la interfaz Metro tanto en equipos táctiles como en los manejados con ratón y teclado. Todo apunta a la entrega de la RTM este mismo mes para un lanzamiento de la versión final comercial en el mes de octubre.

Lo más leído