Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada imagen de smartphone desconocido: posible N-Lens N1 de Oppo

Publicado

el

n-lens n1 noticia portada Oppo find 731

Oppo es uno de los pocos fabricantes chinos que ha logrado hacerse un hueco en el mercado smartphone a nivel internacional, gracias al lanzamiento de productos de gran calidad, como por ejemplo el Find 5, un terminal con un acabado realmente bonito y unas especificaciones a la altura de cualquier modelo actual de gama alta.

Calidad a buen precio, esas son las señas de identidad que convierten a Oppo en una compañía a tener en cuenta dentro del difícil mercado smartphone.

Actualmente la firma china se encuentra inmersa en el desarrollo de un nuevo terminal denominado como N-Lens N1 sobre el que sabemos bastante poco, pero que podría corresponder con la imagen filtrada que acompaña el cuerpo de la noticia.

oppo lens 1 img x filtrada2

Como vemos en la misma su pantalla muestra un formato no superior a las 4,5 pulgadas, acompañado de un diseño bastante clásico. Su punto fuerte, y lo que lo convierte en un producto de interés, es el hecho de que sería la apuesta de Oppo para competir con los Nokia de gama alta que montan cámaras con tecnología PureView.

De momento poco más, ya que es una filtración bastante tempranera que no ha dejado detalles a nivel de hardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído