Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry 9720 ya disponible en Reino Unido: gama baja por 180 libras

Publicado el

blackberry 9720 portada img reino unido 1x5

La firma canadiense ha lanzado en Reino Unido su nueva BlackBerry 9720, un smartphone equipado con teclado QWERTY y BB 7.1 como sistema operativo, una versión bastante antigua y muy alejada de la versión BlackBerry 10.1 actual que monta, por ejemplo, el Z10.

Con todo, y a  pesar de que como decimos no se trata de un terminal a la última, lo cierto es que sus especificaciones y sobre todo la presencia de un teclado físico lo convierten en un producto atractivo, sobre todo para todos aquellos que por trabajo necesiten un terminal con estas características.

bb 9720 pp1 preciox218

A nivel de hardware cuenta con un modesto procesador mononúcleo corriendo a 800 MHz, 512 MB de RAM, pantalla HVGA de 2,8″ y resolución de 480 x 360 píxeles, 512 MB de almacenamiento ampliables vía microSD, cámara trasera de 5 MP y una batería de 1.450 mAh.

Como vemos sus especificaciones son bastante modestas, pero la comodidad de un teclado QWERTY es siempre una ventaja en el ámbito profesional. Su precio libre es de 180 libras, 210 euros al cambio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Enmhis

    Es carísima para el hardware que lleva, pfff, normal que en Blackberry no remonten, no sé a qué juegan teniendo BB OS 10 en el mercado y sacando terminales obsoletos en hardware y software con OS 7……

  • Gonzalo

    Por algo tienen que vender la compañía, con esos precios un gama baja no se lo compra nadie.

  • newindows8

    En que mundo vive esta gente, es que no ven los precios que hay en el mercado ahora mismo para un móvil de estas características.

  • Victor

    Excelente telefono el que presenta <a href="http://www.claro.com.uy/wps/portal/uy/pc/personas/movil/equipos«>blackberry aunque habrá que evaluar si el precio es accesible para esas prestaciones que ofrece.

  • Ah ese precio puedo comprarme un galaxy 2, o un HTC vivid y creo que me sobra dinero.

    ¡Por favor! Pero mas cojones tiene MUYCOMPUTER de llamar a este movil atractivo por su precio y prestaciones. JOder.

  • fail0

    210 euros!!!!!! están locos estoy de blackberrry o que se fumaron antes de anunciar el precio

Lo más leído