Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen oficial del superphone Xperia i1 Honami

Publicado el

Primera imagen oficial del superphone Xperia Honami

Sony ha publicado en Twitter la primera imagen oficial del Xperia i1 Honami, próximo buque insignia de la firma japonesa para el sector del smartphone.

«No falta mucho para el smartphone sobre el que todo el mundo habla…», dicen en la cuenta @sonyxperia, publicitando la presentación del Xperia i1 Honami que se producirá el 4 de septiembre en la feria IFA.

La imagen muestra poco más que un botón de encendido y apagado en un chasis de color negro pero por lo visto en el Xperia Z, Honami va a ser un terminal espectacular comenzando por una pantalla multitáctil con una diagonal que podría alcanzar las 5,7 pulgadas. Usaría tecnología Triluminos y su resolución nativa sería Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Su motor sería un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm de última generación con cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM. Además, se rumorea que incluirá una de las mejores cámaras del mercado con sensor de 20 megapíxeles y 1/1.6 pulgadas, flash xenon y un botón dedicado.

Rematando la faena el Xperia i1 Honami tendría una batería de 3.000 mAh y su sistema operativo sería Android 4.2. Ya te contaremos desde el IFA.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • A unos meses de que se lance Android 5.0 debería incluir ese SO.

  • julio_sao

    5.7 pulgadas ya no es un movil…

  • cricri

    haber 5.7 pulgadas que feo llevarlo como un teléfono o en el bolsillo que por cierto ya no entraría un teléfono máximo se debería de quedar en 5 pulgadas este se be interesante sus características pero ya no pasa nada el tamaño…

  • FabianX

    «5.7 pulgadas que feo llevarlo como un teléfono»

    Y eso por que, por que lo dices tu?

    Llevo casi un año con un Note 2 con sus 5.5″ y hoy en día no podría volver a usar un smartphone por debajo de esas dimensiones.

    «Un teléfono máximo se debería de quedar en 5 pulgadas»

    Los fabricantes fabricaran moviles de 8″ si su analistas de mercado ven que puede tener exito atontado.

  • deysy

    Estupido , estan diciendo DIAGONALMENTE -.- piensa un poquito

  • edu

    Ya lo sabemos todos que es de diagonal. Más de 5″ es una barbaridad. Para los que les gustan más grandes, seguro que serian capaces de meterse un netbook en la oreja para llamar por teléfono.

Lo más leído