Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Motorola Droid 5: monta teclado QWERTY

Publicado el

droid 5 motorola img x portada 2r

Quizá alguno de vosotros recuerde el Motorola Droid 4, un smartphone que contaba con uno de los mejores teclados QWERTY del sector. Este tipo de terminales está en franco declive, dado el auge de la fiebre táctil que arrasa la industria móvil, aunque sigue contando con un número considerable de seguidores y ofrece, indudablemente, muchas ventajas.

El caso es que según unas imágenes filtradas en la red social Weibo Motorola está preparando el Droid 5, sucesor del Droid 4, un terminal que mantiene el teclado QWERTY deslizante por el lateral del teléfono, tal y como podemos ver en la imagen.

A nivel de hardware no podemos concretar nada ya que la filtración no ha venido acompañada de información concreta, pero todo parece apuntar a que contará con una pantalla de 4,3 o 4,5 pulgadas, conectividad NFC, recarga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo. Por lo demás se basará en Android como sistema operativo.

No hay detalles sobre su posible precio y fecha de salida, pero se comenta que estará disponible durante el último trimestre del año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Saludos, ojala llegue a Venezuela.
    Tengo el Motorola Milestones A853 desde hace 3 años y es un SUPER Telefono.

  • Blanca Azucena López Garduño

    Me encantaría que llegara a México, es horrible entrar en las tiendas y encontrar puro smartphone táctil, no dan ni la opción de escoger. Lástima que no existan más modelos cómo éste.

  • Daniel

    Los íconos de la NavBar que aparecen en la foto pertenecen a ICS. Si es un leak actual, por qué usar esa versión del SO?

Lo más leído