Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Flex, ultrabook convertible, o casi

Publicado

el

Lenovo-Flex

Lenovo ha anunciado el lanzamiento en Asia de los nuevos Ultrabooks de nombre Flex, comercializados en dos tamaños de pantalla de 14 y 15 pulgadas y caracterizados por la posibilidad de abatir su pantalla hasta 300 grados.

O lo que es lo mismo, los Lenovo Flex no pueden abatirse totalmente para convertirse en tablets (como los Lenovo Yoga), sino que están limitados a 300 grados adoptando distintas posiciones para colocar su pantalla táctil dependiendo del uso que vayamos a dar a los equipos.

Los Lenovo Flex 14 y Flex 15 utilizan el tamaño de pantalla que su denominación indica. Del primero, sabemos que tendrá una resolución HD de 1366 x788 píxeles, un procesador Intel Core i5-4200U de cuarta generación, 8 Gbytes de RAM, una gráfica dedicada GeForce GT 740 y un disco duro de 500 Gbytes.

Lenovo-Flex-2

El Lenovo Flex 14 estará disponible en distintas zonas de Asia a partir del 5 de septiembre por 780 dólares estadounidenses. El Lenovo Flex 15 tendrá un hardware similar aunque incluirá un teclado numérico y su resolución nativa de pantalla será superior. Con Windows 8 pre-instalado, deberían estar en el mercado europeo y americano este otoño.

Lo más leído