Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 RTM asoma en Internet

Publicado

el

windows 8.1 rtm asoma en internet img china23Ya os hemos contado en esta noticia que la versión prelanzamiento de la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft no llegará al usuario general ni a los desarrolladores, algo que ha dejado con los dientes largos a más que uno y a la espera de una posible filtración.

El caso es que parece que la espera no será muy larga. Sí, Windows 8.1 RTM asoma en Internet, y lo hace gracias a una filtración de la versión China Enterprise x64 que según nos cuentan está siendo traducida al inglés para que pueda probarla más gente.

Win8.1-9600-2-1024x51332

La build filtrada ha sido confirmada como totalmente real y de hecho su numeración coincide con anteriores filtraciones, así que no podemos dudar de la autenticidad de la misma.

No podemos deciros cómo ni donde descargar esta versión filtrada, pero si realmente queréis probarla seguro que la encontráis buscando un poco. Por lo demás os recuerdo que la versión final y oficial de Windows 8.1 llegará el 18 de octubre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído