Conecta con nosotros

Noticias

Metro Last Light llegará a Mac y Linux

Publicado

el

metro last light portada imgxhj1233Los chicos de A4 Games, responsables de la saga Metro, han dado una buena noticia a todos los miembros de la comunidad Linux y a los que gusten de jugar en Mac, ya que la última entrega de la saga llegará a ambas plataformas a través de Steam.

Sí, Metro Last Light llegará vía Steam con todo lo que ello conlleva, que no es poco. ¿Porqué decimos esto? Muy sencillo, porque todos aquellos que ya hayan comprado el título a través de la tienda virtual de Valve en su versión para Windows lo podrán disfrutar, sin recargo alguno, en las versiones para Mac y Linux.

metro1 2321 ciudad rusia 23

Este movimiento deja patente la flexibilidad del motor gráfico 4A Engine, utilizado en Metro Last Light. Por su parte Deep Silver, publicadora del juego, dejó claro en la GamesCom que la franquicia tiene «buena salud» y que seguirán llegando nuevos títulos.

Finalmente también manifestó su compromiso con llevar la saga en sus futuras entregas a la mayor cantidad de público posible, lo que supone un reconocimiento implícito a las versiones para Linux y Mac de los próximos Metro. Estará disponible para Linux el 10 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído