Conecta con nosotros

Noticias

Nueva filtración del Xperia Honami Z1 gracias a TEENA

Publicado

el

sony xperia honami z1 portada gsm3232

El Xperia Honami Z1 ha dejado una nueva filtración tras su paso por el organismo TENAA, equivalente en China a la FCC de Estados Unidos. Dicha filtración nos deja cuatro imágenes, una desde cada ángulo del terminal, lo que nos permite ver por completo el que será su diseño final.

Podemos concluir que a nivel estético no presenta ninguna novedad relevante ni marca una diferencia sustancial frente al Xperia Z, algo que ciertamente no podemos calificar sin más como bueno o malo.

xperia honami z1 portada img 321d32

A nivel de hardware quizá la diferencia más grande con el actual buque insignia de Sony sea la inclusión de una cámara trasera de 20,7 MP que, en teoría y según los últimos rumores, le permitiría grabar vídeo en una resolución de 4K, algo que de hecho permite también el SoC Snapdragon 800 que montaría en su interior.

Por lo demás se comenta que la compañía japonesa podría presentar el Xperia Honami Z1 el 4 de septiembre en la IFA, algo que tiene bastante sentido ya que podría distraer un poco la atención sobre el evento que celebrará Samsung el mismo día para presentar el Note III y el Galaxy GEAR.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído