Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy NX en octubre por 1.600 dólares

Publicado

el

SamsungGalaxyNX

Samsung Galaxy NX, la primera cámara con Android dotada de objetivos intercambiables, estará disponible en el mes de octubre en Estados Unidos por un precio base de 1.600 dólares.

Un modelo que tuvimos oportunidad de ver y tocar en el Samsung Premiere 2013 de Londres y del que ya te ofrecimos un especial con nuestras primeras impresiones de este dispositivo novedoso que Samsung pondrá en el mercado este otoño.

Se trata de una combinación entre la Galaxy Camera y un smartphone de última generación, en un cuerpo que imita la ergonomía réflex y con un sistema de lentes intercambiables compatibles con el sistema de la firma.

La Samsung Galaxy NX dispone de un sensor CMOS APS-C de 20 megapixels que, junto al procesador de imagen DRIMe IV Image Signal Processer prometen prestaciones más que suficientes para el público al que va dirigida.

Y aquí quizá radica el problema ya que un modelo así con precio de 1.600 dólares queda totalmente fuera del mercado de consumo y se antoja difícil que el sector profesional elija la óptica de Samsung por encima de gigantes como Canon o Nikon, aunque la Galaxy NX cuente con el potencial de Android, una impresionante pantalla táctil de 4,8 pulgadas y una conectividad sobresaliente incluyendo soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

¿Una revolución? ¿Un experimento? ¿Tiene sentido una cámara con Android fuera del mercado de consumo donde sí resultan muy atractivas?

El tiempo lo dirá. Si te atrae esta Samsung Galaxy NX tienes toda la información en nuestro especial, para un modelo a la venta en octubre por 1.600 dólares (sólo cuerpo) y de 1.700 dólares con un objetivo de 18-55 mm.

Lo más leído