Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG V960 al IFA presumiendo de 3 en 1: PC+Monitor+TV

Publicado el

LG-V960

El LG V960 será exhibido en el IFA 2013 para una comercialización en otoño del que será el primer ordenador compacto ‘todo en uno’ que ofrece pantalla cinematográfica en relación de aspecto 21:9 y que puede ser además, monitor informático y televisor.

LG presume en su anuncio para el IFA de la novedad que supone este AIO basado en un impresionante panel IPS de 29 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, brillo de 300 nits y ángulos de visión de 178 grados.

Eso sí, con un formato 21:9 que más allá del visionado de películas (ideal en este tipo de pantallas) no gusta a todos los usuarios por mucho que LG publicite el modelo como “altamente productivo”, por su posibilidad de dividir la pantalla en cuatro segmentos y ahorrarnos el trabajar con doble pantalla.

Aunque no se han ofrecido sus especificaciones definitivas, sabemos que contará con un procesador Core i5 (no sabemos si tercera o cuarta generación), una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 640M y soporte para DisplayPort, DVI, HDMI y también Mobile High-Definition Link (MHL).

Dispone de un sintonizador de televisión independiente para utilizar este LG V960 como televisor mientras está apagado como PC y también puede utilizarse como monitor informático.

Estará gobernado por sistema operativo Windows 8 y se pondrá a la venta este otoño por un precio que no va a ser económico viendo el gran nivel de la pantalla IPS escogida (sola cuesta unos 600 dólares) por LG para este AIO tres en uno.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído