Conecta con nosotros

Noticias

LG G Pad ya es oficial

Publicado

el

LG-GPad

IFA 2013. La firma coreana ha presentado nuevo tablet LG G Pad con sistema operativo Android y pantalla de 8,3 pulgadas, a medio camino entre los iPad e iPad mini para competir con este último, además de con modelos de medio formato como Nexus 7 de Google.

LG no ha esperado al comienzo del IFA 2013 para presentar el nuevo tablet LG G Pad del que se confirma las especificaciones que se habían rumoreado comenzando por su tamaño de 8,3 pulgadas y una resolución nativa de pantalla tan novedosa en tablets como interesante de 1920 x 1200 píxeles.

Su motor interno es un SoC Snapdragon 600 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo acompañado de 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno (no ampliable siguiendo la -mala- moda del Nexus 7) de 16 Gbytes. Doble cámara de 5 y 1,2 megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia, completan sus especificaciones principales, junto a una batería de 4600 mAh para un peso total de 338 gramos.

LG-G-Pad

El LG G Pad estará disponible en el último trimestre de 2013 en acabados de color blanco y negro. LG no ha facilitado precio ni versión de Android que usará este nuevo tablet.

Lo más leído