Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Galaxy GEAR, el smartwatch de Samsung

Publicado

el

primeras imágenes del galaxy gear 2223213

Ya han salido a la luz las que son, en teoría, las primeras imágenes del Galaxy GEAR, la gran apuesta del gigante coreano para el mercado smartwatch. Son muchas las filtraciones que hemos ido viendo y lo cierto es que las imágenes que acompañan la noticia tienen bastante credibilidad, aunque no están confirmadas.

Como vemos su tamaño es bastante grande, ya que cuenta con una pantalla de casi tres pulgadas, y el diseño resulta bastante sencillo y menos atractivo en comparación con el que tuvimos ocasión de ver en los primeros renders no oficiales, basados en una patente filtrada.

x2galaxy-gear-watchx1

Por otro lado vendrá acompañado de una cámara integrada de 4 MP y una batería lo bastante grande como para aguantar hasta 10 horas. Finalmente, y como os comentamos, se podrá conectar con un smartphone a través de NFC o Bluetooth, contará con comandos por voz, aplicaciones preinstaladas para las redes sociales más populares y será capaz de medir nuestro ritmo cardíaco.

x1 galaxy-gear-watch2332

Sólo quedan, en teoría, dos días para que Samsung abra el telón y nos muestre oficialmente el Galaxy GEAR. Como siempre estaremos atentos y os contaremos todo lo que ocurra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído