Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Galaxy Note III antes de su presentación

Publicado

el

primera imagen del galaxy note iii nmno231xd2133

IFA 2013. El Galaxy Note III es otro de los productos estrella de Samsung para la IFA de este año y gracias a una filtración hemos podido ver en gran medida su diseño. Esta es la primera imagen del Galaxy Note III que realmente tiene una fuerte credibilidad, incluso a pesar de que la calidad de la imagen no es del todo buena y deja un poco que desear, pero es suficiente para dejar constancia del fuerte cambio frente al Galaxy Note II.

En primer lugar llama la atención el acabo «cuadrado» del terminal, muy alejado del toque redondeado del Galaxy Note II, mientras que el botón de inicio o «home» muestra lo que parece ser una acabado metálico.

primera imagen note iii x223321xf93

A nivel de especificaciones se mantiene lo que hemos ido viendo en base a filtraciones anteriores:

  • SoC Exynos 5420 con CPU de ocho núcleos en estructura big.LITTLE o SoC Snapdragon 800 (mayoritario) con CPU de cuatro núcleos, según versión y país.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB/32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP capaz de grabar vídeo a 4K, 8MP para la versión con LCD (esto refuerza el rumor que os contamos en esta noticia).
  • Batería de 3.300-3.420 mAh.
  • Android 4.3 como sistema operativo.

Seguimos sin detalles sobre el precio, pero su disponibilidad a nivel mundial podría producirse a mediados-finales de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído