Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Galaxy GEAR, el smartwatch de Samsung

Publicado el

primeras imágenes del galaxy gear 2223213

Ya han salido a la luz las que son, en teoría, las primeras imágenes del Galaxy GEAR, la gran apuesta del gigante coreano para el mercado smartwatch. Son muchas las filtraciones que hemos ido viendo y lo cierto es que las imágenes que acompañan la noticia tienen bastante credibilidad, aunque no están confirmadas.

Como vemos su tamaño es bastante grande, ya que cuenta con una pantalla de casi tres pulgadas, y el diseño resulta bastante sencillo y menos atractivo en comparación con el que tuvimos ocasión de ver en los primeros renders no oficiales, basados en una patente filtrada.

x2galaxy-gear-watchx1

Por otro lado vendrá acompañado de una cámara integrada de 4 MP y una batería lo bastante grande como para aguantar hasta 10 horas. Finalmente, y como os comentamos, se podrá conectar con un smartphone a través de NFC o Bluetooth, contará con comandos por voz, aplicaciones preinstaladas para las redes sociales más populares y será capaz de medir nuestro ritmo cardíaco.

x1 galaxy-gear-watch2332

Sólo quedan, en teoría, dos días para que Samsung abra el telón y nos muestre oficialmente el Galaxy GEAR. Como siempre estaremos atentos y os contaremos todo lo que ocurra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Alan

    10 horas no es suficiente…

  • 3Lazaro

    No creo que sea ese, Para semejante cochinada le pongo una correa a mi smartphone actual, lo ato a la muñeca y por bluetooth un oximetro, un tensiómetro, un glucómetro y un medidor de pulso

  • Miguel Vera

    Para qué inventaron los de samsung las pantallas flexibles si no las van a usar??? Me parece bastante feo y con muy poca autonomía…

  • huachimingox

    Esto es un galaxy Y (1º gen) con una correa!!!

  • Suman

    Tanta ostia para esta mierda?. Si es realmente así tiro a la basura mi Samsung . Da bastante vergüenza el diseño,. Me cuesta creer que sea cierto. Es lo mismo que poner correa a un teléfono horrible. Y lo de las 10 horas es para romperle los dientes a los coreanos.

  • Atrás

    Esta es la capacidad de diseño de los coreanos, jajjajajajajaja. Siempre 5 años por detrás de los demás. Es como el reloj de ben ten de mi hijo que le compré en la feria.

  • fail0

    es cierto aparte el diseño es horrible

Lo más leído