Conecta con nosotros

Noticias

Amazon anuncia un nuevo Kindle Paperwhite

Amazona anuncia una nueva versión de su lectore de e-book Kindle Paperwhite que se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre.

Publicado

el

Amazon anuncia un nuevo Kindle Paperwhite

Como suele suceder otras veces que Amazon presenta un dispositivo importante (y en este caso el nuevo Kindle Paperwhite lo es, no olvidemos que es la mejor versión del lector de libros electrónicos más vendido en todo el mundo), el CEO de Amazon, Jeff Bezos, nos anuncia con una carta que hay una nueva versión del Kindle Paperwhite.

Como dice Bezos, «es nuestro mejor e-reader hasta la fecha, con una pantalla de mayor contraste, luz integrada de nueva generación, procesador más potente y lo último en tecnología táctil. Además, hemos añadido nuevas funcionalidades como Page Flip con la que podrás hojear los libros página por página o saltar de capítulo en capítulo sin perder tu punto de lectura, la nueva función de Búsqueda inteligente que incluye un diccionario integrado con Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información y mucho más sin cerrar la página ni perder el punto de lectura actual«.

Si quieres más información sobre la nueva versión del Kindle Paperwhite, Amazon ya tiene una página donde deja bien clarito las novedades. Su precio sin 3G es de 129 euros y con 3G de 189 euros. Se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre pero ya es posible hacer la pre-reserva. Los pedidos se procesarán en el orden que se reciban.

Lo más leído