Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia TV OLED Gallery 55EA8800

Publicado el

LG anuncia TV OLED Gallery 55EA8800

IFA 2013. LG ha anunciado la exhibición en el Messe berlinés del Gallery 55EA8800, un televisor de 55 pulgadas OLED que la firma publicita como el primero con esta tecnología capaz de colgarse en la pared.

Este televisor con panel basado en diodos orgánicos de emisión de luz forma parte de la última generación de pantallas de visualización, permitiendo avances sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo, diseños más delgados y como ya hemos visto, con paneles flexibles.

El Gallery 55EA8800 es un modelo especial que puede colgarse en la pared y que a modo de una pintura incorpora un marco donde se esconden los conectores y altavoces Canvas de un sistema de sonido 2.2.

El televisor OLED Gallery 55EA8800 de LG será comercializado desde el IFA 2013 aunque no sabemos a qué precio. No al alcance del gran consumidor como estará temiendo ya que será muy caro.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído