Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta nuevas fundas para tablets de Samsung

Publicado

el

Logitech presenta nuevas fundas para tablets Samsung

Logitech, ha presentado nueva colección de accesorios para tablets de Samsung, compuesta de una funda-teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el Galaxy Tab 3 10.1 y tres modelos de fundas, Logitech Folio Protective Case para los Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0.

El fabricante de periféricos suizo extiende así su línea de accesorios para los iPads de Apple en esta ocasión para tablets de Samsung.

Las fundas están fabricadas con materiales completamente repelentes al agua, ofreciendo una protección tanto de la parte delantera y trasera de la Tablet.

En cuanto al Logitech Ultrathin Keyboard Folio para el Galaxy Tab 3 10.1 cuenta con un teclado Bluetooth que se acopla al tablet mediente un sistema SecureLock que permite colocar el Galaxy en dos posiciones para una mayor comodidad y rapidez en escritura.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio estará disponible en Europa en octubre del 2013 con un precio recomendado de 99,99 euros, mientras que las fundas Logitech Folio Protective Case se comercializarán en la misma fecha por 49,99 euros.

Lo más leído