Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA prepara lanzamiento del Tegra Note

Publicado

el

Tegra-Tab

IFA 2013. NVIDIA estaría preparando su entrada en el mercado del tablet con uno o varios modelos propios y con el SoC Tegra 4 como protagonista.

Ayer nos hacíamos eco en nuestro sitio dedicado al canal informático de un novedoso Tegra Tab, un tablet de medio formato que NVIDIA emplearía como muestra tecnológica para terceros o para comercialización propia.

Tegra-Note

Hoy, nos llega más información y una amplísima galería de imágenes de un segundo modelo denominado Tegra Note que no sabemos si es el mismo que el anterior aunque comparten algunas de sus especificaciones.

Tegra-Note-2

El Tegra Note usaría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y uno de los nuevos sistemas en un solo chip de la firma, nueva generación de SoCs Tegra 4.

Tegra-Note-3

Dispondría de conectividad Wi-Fi o Bluetooth, microUSB y microHDMI, doble cámara e incluso un lápiz óptico. Con sistema operativo Android 4.2.2. se espera su exhibición en el IFA y la confirmación si se trata de un modelo comercializable o una muestra tecnológica para impulsar los nuevos Tegra entre fabricantes.

Lo más leído