Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 5 revelado, Nexus 4 fuera de stock definitivamente

Publicado

el

Nexus5

El smartphone Nexus 5 ha aparecido en un vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat, al tiempo que se confirma que el Nexus 4 está fuera de stock definitivamente en algunos mercados.

Ya sabes que los chicos de Android se pegan una fiestecita cada vez que anuncian una nueva versión del sistema operativo móvil, colocando el muñeco correspondiente en su campus. El vídeo realizado en el evento ha mostrado (dicen ‘inadvertidamente’ pero no te lo creas porque en estas cosas nada pasa al azar) a un chico Google usando un terminal móvil desconocido.

Todo apunta a que se trata del próximo terminal interno de Google, Nexus 5, un superphone de máximo nivel fabricado por LG con base en su Optimus G2 y con el nuevo sistema operativo chocolatero que acabamos de conocer.

Por otro lado, su llegada al mercado debería estar próxima si tenemos en cuenta la falta de stock del Nexus 4 que en algunos mercados se ha convertido en permanente respecto al modelo de 8 Gbytes de capacidad.

Para España tampoco está disponible y no sabemos si llegará a reponerse. Sí hay unidades del modelo de 16 Gbytes mientras que estamos a la espera que Google comercialice la variante en color blanco. En todo caso recuerda, el Nexus 5 está en camino y seguramente sea el terminal que vemos en el vídeo:

Lo más leído