Conecta con nosotros

Noticias

HP Envy Phoenix 810 ¡A jugar!

Publicado

el

HP Envy Phoenix 810

IFA 2013. Entre tanto tablet e híbrido en la feria alemana, tenemos que resaltar que alguna firma se acuerde de los jugadores en PC y en nuestra ayuda llega el HP Envy Phoenix 810.

Una actualización a lo grande del Envy Phoenix h9 con la incorporación de un sistema de refrigeración líquida, gráficas dedicadas más potentes y procesadores Haswell base, aunque también se espera modelos superiores con los nuevos Extreme Ivy Bridge-E.

El HP Envy Phoenix 810 sigue empleando un chasis semi-torre con detalles en rojo pasión y capacidad interna para montar la memoria RAM que necesites y tres bahías para discos duros y en opción, una unidad de estado sólido para correr el sistema. Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB o salidas de audio son algunos de los conectores ofrecidos.

HP ofrecerá dos versiones pre-configuradas del equipo con procesador Core i7-4820k, 12 o 16 Gbytes de RAM, disco duro de 2 o 3 Tbytes, gráfica dedicada NVIDIA GTX 760 y la refrigeración líquida mencionada. Los precios parten de 1.299 dólares aunque esperamos modelos base desde 999 dólares y superiores con los nuevos Core i7 Extreme.

Para presupuesto más ajustados, HP ofertará la serie Envy 700, ofreciendo máquinas de sobremesa con procesadores Haswell desde 599 dólares.

Lo más leído