Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Envy Phoenix 810 ¡A jugar!

Publicado el

HP Envy Phoenix 810

IFA 2013. Entre tanto tablet e híbrido en la feria alemana, tenemos que resaltar que alguna firma se acuerde de los jugadores en PC y en nuestra ayuda llega el HP Envy Phoenix 810.

Una actualización a lo grande del Envy Phoenix h9 con la incorporación de un sistema de refrigeración líquida, gráficas dedicadas más potentes y procesadores Haswell base, aunque también se espera modelos superiores con los nuevos Extreme Ivy Bridge-E.

El HP Envy Phoenix 810 sigue empleando un chasis semi-torre con detalles en rojo pasión y capacidad interna para montar la memoria RAM que necesites y tres bahías para discos duros y en opción, una unidad de estado sólido para correr el sistema. Wi-Fi, Bluetooth, puertos USB o salidas de audio son algunos de los conectores ofrecidos.

HP ofrecerá dos versiones pre-configuradas del equipo con procesador Core i7-4820k, 12 o 16 Gbytes de RAM, disco duro de 2 o 3 Tbytes, gráfica dedicada NVIDIA GTX 760 y la refrigeración líquida mencionada. Los precios parten de 1.299 dólares aunque esperamos modelos base desde 999 dólares y superiores con los nuevos Core i7 Extreme.

Para presupuesto más ajustados, HP ofertará la serie Envy 700, ofreciendo máquinas de sobremesa con procesadores Haswell desde 599 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído