Conecta con nosotros

Noticias

¿Tiene ya Amazon preparado el relevo del Kindle Fire HD?

Nos llegan imágenes exclusivas sobre un renovado Amazon Kindle Fire HD que se convertiría en la segunda versión de esta tableta y que todo hace indicar estaría disponible lo antes posible, justo a tiempo de aprovechar el tirón de la llamada»Campaña de Navidad».

Publicado

el

Nuevo Kindle Fire HD

Desde BGR nos llegan imágenes exclusivas sobre un renovado Amazon Kindle Fire HD que se convertiría en la segunda versión de esta tableta y que todo hace indicar estaría disponible lo antes posible, justo a tiempo de aprovechar el tirón de la llamada»Campaña de Navidad», que no olvidemos es el periodo de mayores ventas para la mayoría de fabricantes/distribuidores de productos de consumo, Amazon incluido.

Según BGR, la fuente que ha proporcionado las fotos es de total garantía y en ella vemos al Kindle Fire HD con pantalla de 7 pulgadas, que es el único que muestran en la galería de fotos exclusivas, aunque ellos han visto el modelo de 8,9 pulgadas de idéntico diseño.

Las novedades que encontramos al ver estas imágenes y con la información que maneja BGR son:

  • Nuevos controles de volumen y cambio en el diseño del bisel (marco) y del doble altavoz (de la parte trasera se han trasladado a la parte de arriba del dispositivo).
  • Las líneas son más angulares, lo que les da una apariencia más fuerte.
  • En cuanto al interior, el modelo de 7 pulgadas tendrá una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, el micro de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2 GHz, 2 Gbytes de RAM, WiFi con opción 3G, Android 4.2.2 y opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes.
  • El modelo de 8,9 pulgadas tiene idénticas características excepto una resolución de pantalla de 2.560 x 1.600 píxeles y una cámara de 8 megapíxeles.

 

Lo más leído