Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de DCODE Festival a través de Google+ y YouTube

Este fin de semana se celebra en Madrid el DCODE Festival, que contará con la presencia de grupos como Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, Reptile Youth, Kostrok y muchos más.

Publicado

el

Disfruta de DCODE Festival a través de Google+

Este fin de semana se celebra en Madrid el DCODE Festival, que contará con la presencia de grupos como Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral, Foals, Love of Lesbian, Reptile Youth, Kostrok y muchos más. Si no te puedes acercar a vivirlo en directo porque no vives cerca de Madrid o por cualquier otro motivo, Google va a celebrar un Hangout On Air para que no pierdas detalle.

Cada uno de los componentes del grupo Love of Lesbian van a hacer llegar a los usuarios todo aquello que ven, sienten y oyen desde el escenario, convirtiendo su actuación en un momento único y casi interactivo con el que los espectadores van a poder convertirse en parte del grupo desde sus casas, viviendo una experiencia increíble desde el propio escenario. Cualquier usuario podrá verla desde la página de +DCODE y desde su canal en YouTube.

Además, en +DCODE vas a poder conocer lo que pasa tanto encima como abajo del escenario de la mano de Bimba Bosé y Laura Hayden, que irán comentando las actuaciones y charlando con los asistentes, o disfrutar de Hangouts On Air con muchos de los artistas, como Amaral.

Por último, para todos aquellos que acudan al festival, Google+ ha montado una carpa en la que podrán descansar, divertirse y disfrutar de las imágenes que sus fotógrafos oficiales irán sacando de los asistentes al DCODE Festival.

Lo más leído