Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI W20, tablet AMD sin ventiladores

Publicado el

MSI W20, tablet AMD sin ventiladores

Ya es oficial el MSI W20, una tableta electrónica motorizada por una APU de AMD y se caracteriza por el uso de refrigeración pasiva sin necesidad de ruidosos ventiladores.

Al igual que el HP Spectre 13 X2, primer Ultrabook con Haswell sin ventiladores, el MSI W20 no necesita sistemas activos de refrigeración gracias a un diseño ultradelgado y el bajo consumo de la unidad de procesamiento acelerado A4-1200 de AMD que utiliza, y que incluye controladora de memoria y una GPU integrada Radeon HD 8180.

Su pantalla táctil es de 11,6 pulgadas con resolución nativa de 1366×768 píxeles. Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y la conectividad habitual, además de un sensor de huellas digitales especialmente útil para los profesionales o usuarios preocupados de la protección de datos y privacidad.

El MSI W20 pesa 680 gramos y utiliza Windows 8. Tendrá que competir con los nuevos modelos Bay Trail de Intel como el HP Omni 10 que te presentábamos hoy mismo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído