Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Line ofrece videollamadas y mini-vídeos

Publicado el

Line

El servicio de mensajería instantánea Line se ha actualizado para ofrecer nuevas funciones como videollamadas y mini-videos con una función denominada Snap Movie.

Con la función de videollamada, el servicio y aplicación de mensajería japonés se pone al día con herramientas como Hangout de Google o Skype de Microsoft, y en una época de competencia máxima con Whatshapp.

Videollamadas que podremos realizar desde terminales de cualquier plataforma con Line (también PCs) y que podremos responder sólo mediante voz, lo que es interesante en momentos de mala conectividad.

Line también ha actualizado las funciones de creación y compartición de álbumes de fotografías y vídeo que se podrán compartir en los chats, hasta 100 con 100 elementos cada uno, con la función Snap Movie.

Otra de las funciones añadidas ha sido la herramienta Snap Movie, similar a Vine, y que permite crear clips de hasta diez segundos de duración para compartir. Esta función sólo está disponible para iOS aunque se publicará próximamente para Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído