Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 3 con región bloqueada ¿Hablas en serio?

Publicado el

galaxyNote-3

Samsung está recibiendo palos a mansalva en Internet e incluso propuestas de boicot a sus productos, por la decisión de incluir la ‘región bloqueada’ en el phablet Galaxy Note 3.

Una restricción que conocerás de productos como DVDs multimedia o juegos, pero que nunca hubiéramos pensado que se emplearía en un phablet como este.

De esta forma, los usuarios europeos o americanos que viajen de una a otra región con su Galaxy Note 3 libre, no podrán utilizar una tarjeta SIM local, teniendo que pagar tarifas de itinerancia exorbitantes.

Una práctica odiosa incomprensiblemente resucitada por Samsung, dicen presionada por distribuidores y operadoras. Craso error no pensar en sus clientes que son los que pagan religiosamente 700 euros /dólares por el Galaxy Note 3.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Cesar Machado

    Estas son los errores que las compañías cometen a propósito de presiones de las operadoras … y después están llorando como le esta pasando a HTC y a otras mas.
    Samsung debe darse cuenta que son los usuarios los que van a determinar el éxito de un producto si o si, pero con restricciones lo único que lograran es que que estos terminales no sean adquiridos por los usuarios … por eso me encanta que las otras compañías chinas alcancen una cuota de mercado cada día mas …
    Samsung …. fija bien tus reglas … y mira y escucha a los usuarios … somos los que engordamos tu billetera y te damos trabajo ….!

  • pillabichos

    No me extraña, mi último vídeo VHS fue un Samsung y lo tuve que tirar porque se me fastidió una pieza de la alimentación que se le rompía a todos y no la fabricaba, a pesar de acabar justo la garantía.
    Menos mal que hay otras muchas marcas para elegir y de buena calidad.

  • Leonmafioso

    a mi se me dañaron como 3 discos duros en garantía por un lote que casi todos vinieron con desperfectos. por ultimo pague un poco mas por un western digital y todavía anda funcionando después de 3 años de uso casi continuo

  • fail0

    para colmo este dispositivo es mas para trabajo que para entretenimiento

Lo más leído