Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Encore, tablet Bay Trail por 299 euros

Publicado el

Toshiba-Encore

299 euros es el precio para el lanzamiento europeo del Toshiba Encore, primer tablet con chip Intel Bay Trail y muestra de los nuevos modelos de medio formato que llegarán este otoño con Windows 8.1.

Un precio interesante para este tablet presentado en el pasado IFA y que apunta a dar la batalla a los iPads y a los modelos con Android.

El Toshiba Encore utiliza una pantalla multitáctil IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Su base hardware es uno de los nuevos Atom de cuádruple núcleo fabricados en 22 nanómetros, la apuesta de Intel para romper definitivamente el monopolio de ARM.

La conectividad habitual con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, lector de microSD, GPS, doble cámara, microUSB 2.0 y micro HDMI, son algunos de los conectores de este tablet con sistema operativo Windows 8.1.

El Toshiba Encore se pondrá a la venta en Europa tras el lanzamiento del sistema (18 de octubre) por 299 euros con unidad de estado sólido de 32 Gbytes. La versión con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento costará 349 euros. Precios contenidos para esta alternativa x86 con Windows.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído