Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini 2: Touch ID, A7, Retina, Acabado gold

Publicado el

iPad-mini-2

La rumorología en torno a la segunda versión del tablet de bajo tamaño y coste de Apple, iPad Mini 2, siguen en todo lo alto, alimentados por el lanzamiento de los nuevos iPhones.

Algunos de los componentes del iPhone 5S como el acabado dorado, el chip de 64 bits A7 o el lector de huellas dactilares, se asignan como especificaciones del próximo ipad mini.

A ellos se unirían el acabado en color gris que hemos visto en el iPhone y que ya habíamos adelantado aquí. En especial, como componente estrella, un panel con resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles para unos estimables 326 píxeles por pulgada ya que el nuevo Mini mantendría el tamaño de pantalla del original en los 7,9 pulgadas de diagonal.

Lo mismo que el SoC A7 el panel estaría fabricado por Samsung, confirmando que la firma surcoreana sigue siendo uno de los suministradores de referencia para Apple a pesar de su batalla comercial y judicial.

Se sigue especulando con un anuncio en un evento dedicado el 15 de octubre junto al iPad 5.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído