Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo MacBook Pro con pantalla 4K de Sharp

Publicado el

MacBook-Pro-Haswell

Los nuevos ordenadores portátiles profesionales de Apple MacBook Pro están a la vuelta de la esquina y además de la segura actualización con los procesadores Haswell de Intel, montarían la pantalla más avanzada del mercado.

Un panel Sharp con tecnología IGZO y diagonal de 15,6 pulgadas que ofrecería una resolución nativa estratosférica con 3840 × 2160 píxeles. Un panel que dejaría muy por detrás a la ya espectacular ‘Retina’ aunque tendría alguno de sus problemas, principalmente que las aplicaciones no están optimizadas para estas resoluciones.

Si el uso de este tipo de pantallas IGZO de Sharp es una especulación, sí es seguro el uso de procesadores Haswell al igual que en la reciente actualización de los iMacs. Se trataría de un Core i7-4950HQ de cuádruple núcleo con frecuencias de trabajo desde 2,4 GHz a 3,6 GHz, junto a una Iris Pro HD 5200, la IGP más potente producida nunca por Intel.

Otra de las mejoras de los nuevos MacBook Pro con Intel Haswell llegarían del nuevo estándar inalámbrico Wi-Fi 802.11ac. También mejoraría la autonomía, aumentaría memoria RAM y almacenamiento base e incluiría la última versión del sistema Mac OS X.

Continuando su estrategia de mejorar el hardware manteniendo precios, el coste de los nuevos MacBook pro sería similar a la gama actual.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Eric Ciurana

    El uso de estas pantallas súper densas me gusta y creo que es un paso que toda la industria debería copiar, pero me asusta el bajón de rendimiento que tales resoluciones pueden provocar en vídeos y videojuegos, y más en un portátil.

Lo más leído