Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Valve registra Half-Life 3

Publicado el

Half-Life 3

Valve registró a finales de septiembre la marca Half-Life 3, lo que apunta al desarrollo de nueva versión de la saga de disparos en primera persona que supuso un antes y un después en este tipo de juegos.

Los importantes movimientos en torno a Steam con la reciente presentación de SteamOS, Machines y Controller, no son lo único que ocupa a Valve, compañía que sigue siendo desarrolladora de juegos y no sólo promotora de este gigante como plataforma digital y de distribución de videojuegos en el que se está convirtiendo Steam.

Eso esperamos tras conocer el registro de Half-Life 3. Un registro realizado curiosamente en la Oficina de Armonización del Mercado Interior europeo y no en la Oficina de Patentes estadounidense que alcanza a “software para videojuegos, títulos descargables y dispositivos móviles”.

Un título que no acaba de llegar al mercado, de hecho ni siquiera ha sido anunciado oficialmente, y que sería bienvenido tras los visto en las dos primeras entregas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído