Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell Venue, línea de tablets de 7 a 11 pulgadas

Publicado el

DellVenue

El fabricantes estadounidense ha presentado una completa línea de tabletas electrónicas Dell Venue, que incluye cuatro modelos con pantalla de 7 a 11 pulgadas, chip Intel y sistemas operativos Android y Windows 8.1.

Línea de tablets que incluye los Dell Venue 7, Venue 8, Venue 8 Pro y Venue 11 Pro.

Los dos primeros con pantallas de 7 y 8 pulgadas, utilizan un chip Intel Clover Trail con procesador Atom de doble núcleo y sistema operativo Android. Sus precios son económicos, respectivamente 149 y 179 dólares con disponibilidad este mismo mes.

Los modelos Pro, Venue 8 y 11 utilizan pantallas IPS de 8 y 11 pulgadas y están motorizados en su variante básica por la plataforma Bay Trail de Intel (los primeros Atom de cuádruple núcleo) aunque el segundo podrá montar en opción Core i3 o Core i5 Haswell con tecnología vPro

dell-venue-8-pro,D-W-403556-3

Su sistema operativo es Windows 8.1 y los precios de 299 y 499 dólares apuntan a competencia económica a las Surface 2.

Dell ofrecerá para los Venue Pro un dock con teclado y batería de larga duración, así como otros accesorios como un lápiz óptico.

Curso_Content_Marketing-oct

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído