Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: así rinde la beta de Battlefield 4 en una GTX 780

Publicado

el

battlefield 4 en una gtx 780 gpun oid12332

Battlefield 4 está llamado a convertirse en uno de esos juegos que reinan a lo largo y ancho de los benchmarks para medir la potencia de nuestra tarjeta gráfica, pero también en uno de los títulos que gozarán de un modo multijugador muy cuidado y adictivo.

Como sabemos actualmente se encuentra en su fase beta, algo que Tech of Tomorrow ha aprovechado para medir el rendimiento de dicha versión de Battlefield 4 en una GTX 780, la segunda tarjeta monoGPU más potente que tiene actualmente NVIDIA en el mercado, acompañada de un Core i7-4770K de Intel subido hasta los 4 GHz.

Como podemos ver el rendimiento del juego es excelente en cualquiera de los tres niveles de calidad que muestra el vídeo, todos bajo una resolución de 1080p.

En resumen la tasa media de fotogramas por segundo fue la siguiente:

  • Calidad media: 88 FPS.
  • Calidad alta: 81 FPS.
  • Calidad ultra: 73 FPS.

Evidentemente no hay sorpresas, no sería lógico que Battlefield 4 corriera a menos de 60 FPS en 1080p y calidad ultra con una tarjeta gráfica de gama alta como la GTX 780.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído