Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante despliegue de portátiles profesionales HP

Publicado el

HP-Portatiles-Profesionales

HP ha presentado una completísima línea de portátiles profesionales que cubren todo el abanico de necesidades en tamaño, potencia y precio, con diez modelos distintos bajo las series HP EliteBook 800, HP ProBook 600 y HP ProBook 400, complementados con nuevas aplicaciones y servicios.

Diseñados para satisfacer las necesidades del sector profesional y corporativo, al tiempo que se adaptan a los presupuestos de TI, los nuevos portátiles profesionales HP EliteBook y ProBook ofrecen movilidad, durabilidad, seguridad y diseño.

HP EliteBook 800

HP-Portatiles-Profesionales-2

Los nuevos Ultrabooks Profesionales son la estrella de la serie, con su chasis de magnesio y aluminio con certificación militar MIL-STD 810G que ofrece resistencia y fiabilidad. Utilizan la nueva generación de procesadores Haswell de Intel, sistemas operativos Windows y componentes como una segunda batería Slice Battery que ofrece una autonomía de batería estratosférica de hasta 33 horas. Tres modelos conforman la serie:

– El HP EliteBook 820 G1 es hasta un 35% más fino y un 18% más ligero que las generaciones previas, tan solo 1,4 Kg., y pantalla de 12 pulgadas para profesionales que requieren un equipo ligero pero con altas prestaciones.

– El HP EliteBook 840 G1 es un Ultrabook con opción de pantalla táctil de 14 pulgadas con el que sacar el mayor provecho a la experiencia Windows® 8, además de ofrecer una duración de batería excepcional de hasta 33 horas, gracias a la opción de una segunda batería Slice Battery.

– El HP EliteBook 850 G1 incluye una gran pantalla de 15,6 pulgadas y la calificación opcional de Ultrabook. Incluye la última generación de procesadores Intel y protección de su portfolio con HP Client Security.

Como complemento avanzado también está disponible en los HP EliteBooks, el nuevo HP Sure Start incluye el software HP BIOSphere, primera y única solución de seguridad capaz de autorregenerar la BIOS para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos de forma que los usuarios puedan mantener la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

HP ProBook 600

HP-Portatiles-Profesionales-3

La serie intermedia de ordenadores portátiles profesionales HP permiten a los administradores de sistema configurarlos según las necesidades específicas de los usuarios, y solo comprar aquella funcionalidad que necesitan, como 4G LTE WWAN opcional o batería de larga duración. Con USB 3.0 y DisplayPort 1.2 emparejados con las opciones de monitor HD+ y Full HD y altavoces, los profesionales pueden disfrutar de una experiencia excepcional tanto con sus compañeros en una sala de reuniones, como si se encuentran en distintos partes del mundo. Conforman la serie:

– El portátil HP ProBook 640 G1 cuenta con pantalla de 14 pulgadas y procesadores de doble núcleo de cuarta generación Intel Core i7, i5 o i3 para un gran rendimiento.

– El modelo HP ProBook 650 G1 ofrece unos sonidos claros y nítidos gracias a la tecnología DTS Sound, así como alta calidad de imagen con su pantalla HD de 15,6 pulgadas. Esta plataforma incorpora también el puerto serie (RS-232)

– El portátil HP ProBook 645 G1 incorpora el último procesador de doble núcleo AMD 35W o APUs. Su pantalla de 14 pulgadas y múltiples opciones de docking convierten a este modelo en una opción de alto rendimiento

– El HP ProBook 655 G1 es un 19% más delgado que las generaciones anteriores y ofrece una grandísimo rendimiento visual gracias a las opciones de pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y tarjeta gráfica AMD Radeon HD de la serie 8000G.

HP ProBook 400

HP-Portatiles-Profesionales-4

Es la serie más económica de los nuevos portátiles HP con chasis en policarbonato gris meteorito con acabado de metal en el teclado. Incluye también opción de disco duro híbrido con la respuesta de un SSD y la capacidad de un disco duro tradicional, además de opciones 4G LTE, HSPA+ WWAN, Skype y ricos sonidos DTS Sound+.

La serie HP ProBook 400 ahora incluye tres ordenadores portátiles con procesadores Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación. La serie la forma el HP ProBook 430 G1ProBook 470 G1 y el HP ProBook 450 G1, éste último con opción de pantalla táctil.

Las series HP EliteBook 800 y HP ProBook 400 ya están disponibles en los principales mercados (España incluida) desde 799 y 499 euros respectivamente, mientras que los HP ProBook 600 estarán disponibles a mediados de noviembre con precios que parten de los 649 euros.

Lo más leído