Conecta con nosotros

Noticias

Dell XPS, nuevos modelos con Haswell y gran resolución de pantalla

Publicado

el

DellXPS

Además de los tablets Venue Pro, Dell ha actualizado su serie de ordenadores portátiles XPS con tres modelos XPS 11, 13 y 15 que destacan por el uso de procesadores de cuarta generación Core, chasis de fibra de carbono o aluminio y espectacular resolución de pantalla.

Dell XPS 11

DellXPS-2

El más pequeño en tamaño de la serie pero con una carta de presentación realmente impresionante: una pantalla multitáctil con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), la mayor vista en un portátil de 11,6 pulgadas de diagonal.

Un modelo 2-en-1 que Dell publicita como el más delgado y compacto del mundo (1,1 kg), ofreciendo una fácil transición de tableta a portátil gracias a su diseño de bisagras que permiten una rotación de la pantalla de 360 grados. Está realizado en acabados en aluminio mecanizado y fibra de carbono, y pantallas Corning Gorilla Glass. Con Windows 8.1, estará disponible en noviembre desde 999 dólares.

Dell XPS 13

DellXPS-3

El modelo intermedio de los XPS cuenta con una pantalla IPS de borde a borde de 13,3 pulgadas con resolución Full HD para un peso de 1,3 kg. El XPS 13 es ahora más rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7 con gráficos Intel HD 4400.

También mejorado en el apartado de autonomía hasta 10,5 horas, ofrece la opción de tecnología táctil en su pantalla. Con Windows 8.1, estará disponible en noviembre desde 999 dólares.

Dell XPS 15

DellXPS-4

Una espectacular resolución de pantalla de Quad HD+ (3.200 x 1.800 píxeles) es el componente estrella del mayor de los XPS. Un centro de entretenimiento multimedia con pantalla de 15,6 pulgadas IGZO de Sharp que también utiliza los nuevos procesadores Haswell de Intel potenciados con gráficas dedicadas de NVIDIA.

Discos duros híbridos de hasta 1 Tbyte y grandes raciones de memoria RAM completan las especificaciones de este equipo a la venta en noviembre desde 1.499 dólares.

Lo más leído