Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos al ver la historia de WikiLeaks en «El quinto poder»

Publicado

el

preestreno_pelicula_wikileaksEl próximo 17 de octubre se preestrena la película «El quinto poder». El thriller dramático basado en la historia real de WikiLeaks, cuenta cómo se creó y desarrolló la red de filtración de información más famosa de los últimos tiempos. Para el preestreno en Madrid tenemos 25 entradas dobles que sortearemos entre nuestros lectores. Adicionalmente, también daremos un fin de semana para 2 personas en La Vera (Cáceres).

PARTICIPA-MC

La historia de «El quinto poder» comienza cuando el fundador de WikiLeaks, Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de guardianes. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=zDawRLFDneY 550 330]

El preestreno de esta trepidante película será el próximo jueves, 17 de octubre de 2013 en los cines Dreams Palacio de Hielo (Madrid) a las 22,15 horas. Precisamente para esa ocasión, sorteamos 25 entradas dobles.

Si quieres la tuya solo tendrás que apuntarte en el cuestionario que dejamos más abajo. Tienes hasta el próximo 16 de octubre para hacerlo. Será el mismo 17 de octubre cuando demos el nombre de los ganadores. Mientras tanto puedes seguir la actualidad de la película a través del hashtag #ElQuintoPoder.

apartamento_veragua

También daremos a uno de los participantes un fin de semana para 2 personas en La Vera (Cáceres). Este pack incluye dos noches en los apartamentos La Vera sin incluir desplazamientos ni comidas.

PARTICIPA-MC

 

Bases del Concurso preestreno «El quinto poder»
* Concurso válido hasta el 16 de octubre de 2013 a las 23:59 horas.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer. Los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 17 de octubre de 2013.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook el 17 de octubre de 2013.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.dreams_logo

Lo más leído