Conecta con nosotros

Noticias

Ofertón por Surface RT

Publicado

el

Microsoft-Surface-RT-precio

La versión original de la tableta electrónica Surface RT, con chip ARM Tegra 3, se está poniendo a un precio más que interesante, tan económico como modelos con Android de 7-8 pulgadas.

Microsoft encargó la fabricación de una gran cantidad de unidades de Surface RT. La confusión del usuario frente a los modelos x86 y especialmente, un precio fuera de mercado, penalizaron sus ventas provocando un gran stock con 900 millones de dólares de cargo en los resultados de Microsoft.

La única solución para darles salida antes que lleguen las nuevas versiones Surface 2 es bajar precios, algo que ya realizó Microsoft este verano.

Ahora, el retailer italiano Euronics, rebaja aún más el tablet de Microsoft hasta 249 euros en un kit con teclado táctil incluido.

La versión con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento, también baja de precio hasta 299 euros y con teclado incluido 339 euros, menos de la mitad de su coste en el lanzamiento.

Un precio muy atractivo para un tablet, recordemos, con pantalla de alta definición de 10,6 pulgadas y un SoC Tegra 3 de NVIDIA. Incluye una copia de Office RT Home & Student versión completa con Outlook 2013 y su sistema operativo podrá ser actualizado gratuitamente a Windows 8.1 RT.

Lo más leído