Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony WG-C20, servidor inalámbrico portátil

Publicado el

Sony-WG-C20

Sony ha anunciado lanzamiento del GT-C20 Server Wireless Portable, un dispositivo de almacenamiento de bolsillo al que el usuario puede añadir una tarjeta de memoria SDXC para accesos inalámbricos a archivos desde un smartphone, tableta electrónica o PC.

El Sony WG-C20 es compatible con el acceso simultáneo de hasta ocho dispositivos por lo que puede usarse en el hogar u oficina para compartir de forma móvil. La función puente integrada permite navegar por Internet mientras tu smartphone, tableta o PC está conectado al servidor a través de Wi-Fi. Una función de control de acceso del servidor permite decidir qué archivos compartir y cuáles mantener privados.

El WG-C20, actualización del WG-C10, tiene un diseño y tamaño similar a un smartphone y cuenta con soporte NFC y DLNA, y conctividad Wi-Fin, puertos USB y la citada ranura para tarjetas SD.

Es compatible con sistemas Windows, Mac, Android e iOS y estará disponible en Europa a partir de noviembre de 2013 por 115 euros con acabados de color blanco, negro y púrpura.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído