Conecta con nosotros

Noticias

Apple ya está preparando OS X 10.9.1 y OS X 10.10 Syrah

Publicado

el

os x 10.10 syrah mcnxm231pcfz1

Una filtración ha confirmado que Apple no sólo está inmersa en el desarrollo de OS X 10.10 Syrah, sino que además esta nueva revisión de su conocido sistema operativo ya está siendo probada por sus empleados a nivel interno.

La segunda imagen que acompaña la noticia muestra una página interna de descargas, sólo disponible para los trabajadores de Apple, donde podemos ver que están disponibles Syrah, que es el nombre en clave de OS X 10.10, Cab, que corresponde a la actualización 10.9.1 de OS X Mavericks, y Foxtrot, OS X Mountain Lion 10.8.5.

Sí, han sido dos filtraciones en una misma imagen, la primera actualización de Mavericks y su sucesor, Syra.

xx1 new-os-x-betasxxx2312

Sobre OS X 10.9.1 se comenta que traerá novedades más allá de la mejora de rendimiento y correcciones de errores, entre las que destacaría la posibilidad de bloquear a usuarios de iMessage y Facetime.

Con respecto a OS X 10.10 parece que, según la fuente, los trabajadores de Apple tienen entre sus manos una nueva revisión casi a diario, lo que nos invita a pensar que probablemente se encuentre todavía en un estado muy tempranero.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído