Conecta con nosotros

Noticias

El Moto DVX llegará este año con un precio de 250 dólares

Publicado

el

moto dvx smartphone mc portadamxn321xxxxzz1

Ya os hemos hablado anteriormente del Moto DVX, la apuesta de Motorola como alternativa económica al Moto X, un terminal que, como sabemos, ha sido bastante criticado por su elevado precio.

Este nuevo smartphone es real, puesto que ya ha pasado por la FCC, y estaría dirigido a cubrir el difícil mercado de gama media.

Todavía no se han filtrado sus especificaciones completas, pero todo apunta a que podría contar con una pantalla de 4,5″ con una resolución de 720p, mientras que el SoC sería un Snapdragon S4 modificado con CPU de doble núcleo a 1,7 GHz, acompañado de los dos coprocesadores que monta el Moto X.

Sobre la cantidad de RAM, su cámara y su capacidad de almacenamiento no tenemos el más mínimo detalle, aunque imaginamos que debería contar con 1 GB o 2 GB de RAM y los 16 GB de almacenamiento, mientras que su cámara podría ser de 8 MP.

Su precio será, según las primeras informaciones, de 250 dólares libre, lo que deja la puerta abierta a un coste cero con contratos de dos años.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído