Conecta con nosotros

Noticias

Mavericks OS X llega a la versión Golden Master, iOS 8 en desarrollo

Publicado

el

mavericks os x apple golden master mcnoin21xm0

Mavericks OS X ha llegado finalmente a la versión Golden Master, esto es, la que podemos calificar como definitiva salvo pequeños errores o ajustes de última hora. Esta última versión ya ha sido distribuida a los desarrolladores, algo que nos lleva casi a confirmar que la versión final para el público general llegará a la Mac App Store antes de que termine octubre.

A nivel visual y de interfaz esta nueva revisión del conocido sistema operativo de Apple no introduce ningún cambio, así que como ya os comentamos en su momento las principales novedades las encontramos a nivel funcional.

Maps, App Nap, iBooks y Finder Tabs son algunas de las novedades que trae Mavericks «debajo del brazo», aunque sin ningún tipo de duda una de las más beneficiosas para la gama MacBook será la de compresión de memoria, ya que alargará sensiblemente la vida de la batería.

Para terminar os recordamos que según 9to5Mac Apple ya se habría puesto manos a la obra con el desarrollo de OS X 10.10 e iOS 8. Precisamente esta próxima renovación de Mac OS tendría un toque «a lo iOS 7». Se espera que Mavericks OS X tenga un precio inferior a los 20 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído