Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba actualiza el ultraligero profesional Portégé Z30

Publicado

el

Toshiba-Portege-Z30

Toshiba ha renovado portfolio de equipos portátiles profesionales con la workstation móvil Toshiba Tecra W50 y tres Toshiba serie Z entre los que destaca el Portégé Z30, un ultraligero actualizado con procesadores Haswell y Windows 8.1 Pro.

El Portégé Z30 emplea un chasis de magnesio y batería de larga duración que permite hasta nueve horas de autonomía. Mantiene el tamaño de la serie con pantalla de alta definición de 13,3 pulgadas para un peso inferior a 1,5 kilogramos.

Su base hardware la forman procesadores Core i5 o Core i7 Intel Haswell, con gráfica integrada HD 4400, hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes para almacenamiento masivo.

Como el resto de los portátiles profesionales Toshiba serie Z cuentan con la seguridad nativa por hardware proporcionado por la tecnología vPro incluida en los procesadores Haswell y otras como plataforma segura TPM y lector de huellas digital.

Un conector adicional permite conectar el Portégé Z30 a las base de expansión de Toshiba extendiendo la conectividad a trabajos en el escritorio, además de los puertos USB 3.0, salidas HDMI y VGA, Gigabit LAN y Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, WiDi, webcam Full HD y un módulo para banda ancha móvil, que incorpora el propio equipo.

Con Windows 8.1 Pro (actualizable desde Windows 7 Professional) estará disponible a partir del 18 de octubre con precio base de 1.249 dólares.

Lo más leído