Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma Office para iPad y Android

Publicado el

Office-iPad

Steve Ballmer ha confirmado el desarrollo del Office para iPad y también para tabletas electrónicas con sistema Android, con primera escala en las propias Surface.

Versión con interfaz táctil optimizada para este tipo de pantallas largamente esperada de la estrella software de Redmond que no es otra que la suite de productividad Microsoft Office. Ballmer no ha ofrecido plazos de lanzamiento aunque es seguro que el Office táctil para tablets llegará primero a los modelos propios Surface.

Y si Ballmer confirma el Office táctil para iPad, el jefe de operaciones de Microsoft lo confirma para Android aunque de forma indirecta, anunciando la «necesidad de tener la experiencia de productividad de la suite ofimática en todos los dispositivos«.

Recordemos que este verano, Microsoft lanzó Office Mobile para iPhone y el Office Mobile para smartphones Android. Actualmente, con la cuota de mercado en tablets de Android e iOS es absurdo apostar por la estrategia de «no potenciar plataformas de la competencia» con productos como Office.

Según los analistas, Microsoft puede perder millones si no comercializa este Office táctil para tablets además de cuota de mercado frente a otros desarrollos alternativos. No se conoce el coste de la misma y si Microsoft repetirá estrategia de smartphones ofreciendo la suite de forma semigratuita. La aplicación es gratis pero requiere una suscripción previa a Office 365 con un coste mínimo de 100 dólares anuales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • HITMAN

    MENUDA BASURA, AHORA TODO LO VEN TABLETAS Y HUEVADAS

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    Linus Benedict ya puede morir en paz…

  • cara de orto

    chupa pijas los dos comments de abajo

  • Juan

    que acaso no es bueno que los usuarios Android o iOS tengamos mas beneficios en nuestras Tablets o Smartphones? este comentario no tiene sentido mientras mas beneficios y/o productos útiles tengamos en nuestros dispositivos mejor sera la experiencia, la productividad y la fluidez con la que hagamos nuestros trabajos
    IGNORANTE.

  • fail0

    yo creo que office es mas productivo en tablets que en smarphones

Lo más leído