Noticias
ASUS Fonepad Note 6, en vídeo
ASUS nos pone los dientes largos con la publicación de un vídeo del Fonepad Note 6, un interesante phablet con chip Intel, Android y un precio atractivo.
El ASUS Fonepad Note 6 ofrecerá una alternativa a los smartphones y tablets de medio formato actuales con su pantalla IPS multitáctil de 6 pulgadas con resolución nativa Full HD y un módulo 3G que permite voz y datos con soporte DC-HSPA+ (42 mbps de velocidad máxima de descarga).
Está motorizado por un procesador Atom Z2560 Clover Trail de Intel con doble núcleo de procesamiento a 1,6 GHz y GPU PowerVR SGX544MP2. 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completan sus especificaciones principales,
También dispone de doble cámara de 1,2 y 8 megapíxeles, y una ranura para tarjetas micro SD que posibilita ampliar el almacenamiento. aGPS/GLONASS, Bluetooth, Wi-Fi o puerto microUSb se cita entre su conectividad.
El ASUS Fonepad Note 6 incluye un lápiz óptico y una serie de aplicaciones propias para este stylus. Con Android 4.2, su precio de venta -oficioso- va de 349 a 399 dólares, casi la mitad de lo que cuesta por ejemplo el Galaxy Note 3 de Samsung. Le seguiremos la pista. Mientras, te dejamos con el vídeo oficial:
-
GuíasHace 5 días
Qué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2025
-
A FondoHace 7 días
GeForce RTX 5060 Ti, especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y posible precio
-
A FondoHace 3 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
NoticiasHace 7 días
Requisitos de Battlefield 6 para PC, adiós a la vieja generación