Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma su próxima keynote para el 22 de octubre

Publicado

el

evento-apple-2

La compañía californiana acaba de enviar una convocatoria a la prensa especializada para el próximo 22 de octubre. Se espera que un nuevo iPad sea el gran protagonista del evento, donde probablemente también se desvelen fechas finales de OS X Mavericks y una renovación de los MacBook Pro equipados con la última generación de procesadores Intel Haswell. Como siempre, ese día podrás seguir con nosotros toda la actualidad de Apple en directo.

Se confirman los rumores y tendremos keynote el próximo 22 de octubre en el Yerba Buena Center (San Francisco). Como siempre, la invitación da alguna pista y todo apunta a que veremos un nuevo iPad, probablemente una vuelta de tuerca al concepto Smart Cover (ahora que el mercado está repleto de imitaciones) y se aprovechará para actualizar datos sobre otras gamas de la compañía, como el nuevo sistema operativo, los MacBook Pro o el esperado Mac Pro.

Esperamos un iPad de quinta generación con diseño renovado, en el que se podría eliminar los biseles laterales (al estilo del iPad mini actual) para mantener las 9,7 pulgadas de diagonal en un tamaño más compacto. Casi todos los analistas esperan que incorpore el sistema de identificación Touch ID y algunos apuntan a un nuevo iPad mini un poco más grueso pero con pantalla Retina. Os convocamos al próximo martes a partir de las 19:00 (hora española) para seguir con nosotros las novedades que anuncie Tim Cook.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído